Lo que nació como un sueño frente a la plaza principal de Bagua Grande, es hoy un espacio que fusiona la calidez del café con la pasión de la parrilla.
Nuestra historia es un tributo al amor por el trabajo y al compromiso de ofrecer experiencias únicas, con la calidez del hogar en cada plato.
En un contexto de oportunidad, y dada la ubicación estratégica frente a la plaza principal, nace La Gela como una "Cafetería Tradicional" con capacidad para 22 personas. El nombre rinde homenaje a Angélica, la madre del fundador, conocida cariñosamente como "Gela". El sueño era crear un espacio confortable y relajado para socializar.
Debido a la gran acogida y la alta demanda, La Gela se expande, utilizando los tres pisos del local para extender su capacidad de atención a 60 personas en total. Con esta ampliación, se decide también expandir la carta.
Se decide modificar el nombre de "La Gela: Cafetería Tradicional" a "La Gela: Café, Bar & Grill". Con esta nueva marca, se amplía la oferta, incluyendo parrillas, pastas, tragos y una amplia variedad de 195 productos en total.
La Gela tiene la meta de convertirse en un restaurante de prestigio, competitivo y reconocido en la región para 2030. Buscamos seguir creciendo y mejorando, manteniendo la esencia del negocio, con la meta de estar abiertos 16 horas al día, los 365 días del año.
Disfruta del aroma de un café de especialidad y déjate llevar por el irresistible sabor de nuestra parrilla.